_______________________

_______________________

lunes, 1 de febrero de 2021

PROYECTO BECOME SAFE [Building Efforts for Children On the Move in Europe through Systemic change, Facilitation & Expertise]

 





 

 

 

 

Damos inicio a nuestra participación en el Proyecto BECOME SAFE [Building Efforts for Children On the Move in Europe through Systemic change, Facilitation & Expertise]

El Proyecto Become Safe tiene como objetivo general mejorar la protección de los niños, niñas y adolescentes migrantes víctimas o en riesgo de violencia, y defender sus derechos a la asistencia y a la atención de calidad a las víctimas en la UE.

 

Objetivo 1: Capacitar y sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes migrantes sobre sus derechos de protección y los servicios de apoyo disponibles.

 

 Objetivo 2: Mejorar la capacidad de los profesionales para atender mejor las necesidades específicas de los niños, niñas y adolescentes migrantes.

 

 Objetivo 3: Permitir que los niños y jóvenes migrantes accedan a una protección de calidad y a servicios de apoyo multidisciplinares mediante la mejora de las derivaciones y la coordinación entre los profesionales y los servicios de protección de la infancia.

Participan





No hay comentarios:

Publicar un comentario