_______________________

_______________________

lunes, 29 de julio de 2019

Violencia contra los NNA

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible que serán revisados en el Foro Político de Alto Nivel (HLPF, por sus siglas en inglés) de julio tienen especial relevancia para los niños y niñas; podría incluso haberse llamado “el foro de los niños”. 

En el marco de la Alianza de Defensa de las Niñas (GAA, por sus siglas en inglés), DNI-SI ha apoyado el desarrollo de informes sobre violencia de género y la exclusión económica de mujeres y niñas en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a fin de apoyar futuros esfuerzos en promoción. 

Además, junto con el Plan Nacional, ECPAT y Terre des Hommes, DNI-SI contribuyó a la elaboración de publicaciones sobre la Evaluación Nacional en Ghana y Sierra Leona, estados que serán revisados durante el Foro Político de Alto Nivel (ECOSOC) en Nueva York en julio de 2019. 

Estas publicaciones constituyen un inventario de los compromisos y recomendaciones recibidas por los países revisados en el HLPF durante las sesiones previas de derechos humanos, y las sesiones de los tratados. 

DNI agradece a sus secciones nacionales de Ghana, Sierra Leona y Liberia todas las actividades realizadas en este área y los esfuerzos llevados a cabo en el marco de la GAA


fuente: Secretariado Internacional de DNI Internacional, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario